Día de campo
Posada Isla Escondida
Con el Delta de fondo como escenario natural, Posada Isla Escondida ofrece un paquete especial para el fin de semana del 18 y 19 de octubre. Un día en la isla, que incluye traslado fluvial ida y vuelta, almuerzo y uso de las instalaciones, entre las que se encuentran una pileta climatizada, canoas, botes y actividades de pesca. Ideal para pasar un día de primavera rodeados de naturaleza.
Arroyo Esperita 541, Tigre. T: 5448.9770 / info@islaescondida.com.ar. $600 por persona y 10% de descuento para las madres.
Para relajarse
Alvear Palace Hotel
¿A qué mamá no le gusta que la mimen? Alvear Palace Hotel lanzó el programa “Madres e Hijas en el Spa & Fitness Center”, que consiste en un relajante circuito hídrico (sauna, baño de vapor, piscina lúdica, camino de sensaciones y ducha escocesa), seguido por un masaje descontracturante de 45 minutos. La experiencia también incluye un almuerzo light en el spa.
Av. Alvear 1891. T: 4808.2145 / spa@alvear.com.ar. $750 por persona o $1.350 para dos.
Spa Belgrano
Hay tratamientos para todos los gustos. Se destacan los masajes descontracturantes, la sesión de reiki, reflexlofía, la limpieza de cutis y el drenaje linfático. Otro regalo diferente es regalar una clase de automaquillaje. Al finalizar el tratamiento se le obsequia a la agasajada un voucher para merendar rico y saludable en Le Blé, a 100 metros del spa, y una botella de espumante María Codorniu Rosat Extra Brut.
Virrey del Pino 2237. T: 4784.3333 / www.spabelgrano.com. Los precios varían según el plan entre $660 y $2.400. Sacando los paquetes online hay importantes descuentos.
Almuerzo en familia
L´adesso Ristorante
El chef Leonardo Fumarola propone celebrar en familia con un “auténtico almuerzo italiano y manjares de su tierra natal”. La invitación es al medio día y consiste en un menú de 5 pasos que incluye entrada, degustación de aperitivos de mar y de tierra, primer plato, postre y café con masas. Para que los más chicos también disfruten del festejo, el cocinero italiano elaboró un menú infantil con los platos predilectos de los chicos.
Fran Justo Santamaria de Oro 2047. T: 2077.7748 / www.ladesso.com.ar. $390 por adulto y $130 el menú Bambini.
Intercontinental Buenos Aires
Uno de los hoteles cinco estrellas más céntricos de la ciudad, ofrece festejar con un brunch en las Terrazas del Virrey, rodeados de arbustos y en absoluta tranquilidad. A partir de las 13hs el chef Bertrand Eginard dará inicio a un buffet que incluye antipastos, frutos de mar, ensaladas, fiambres y quesos regionales, parrilla y pastas hechas en el momento. La idea es no llenarse y guardarse un espacio para degustar tortas, crepes y helados artesanales elaborados exclusivamente para este almuerzo. La propuesta es pasar toda la tarde en el hotel, ya que habrá música en vivo, sorteos y entretenimiento para los más chicos.
Moreno 809. T:(011) 4340.7100. $630 por persona.
El Casal
En uno de los edificios históricos más llamativos de la ciudad, el chef Damián Cicero propone sorprender a las madres con un tapeo ibérico. Incluye: Pan de campo frotado con tomate y jamón Serrano, rabas a la romana, tortilla de patatas y cebollas con chorizo ibérico, hongos y setas a la plancha, gambas al ajillo, butifarra con alubias y un plato principal y un postre a elección.
Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya. T: (011) 4361.0191/4307.0912 / Facebook. $350 por persona. Incluye una botella de vino cada dos personas.
Una noche diferente
Hotel Madero
Pasar la noche en Puerto Madero, caminar por la rambla y cenar en uno de los polos gastronómicos más glamorosos de Buenos Aires. El plan consiste en una noche para dos personas en categoría superior, con balcón privado y vista a los diques o jardín interno. Además, incluye una copa de vino de bienvenida, un masaje de 50 minutos, desayuno buffet y acceso al spa y gimnasio.
Juana Manso 168. T: (011) 5776-7617 / redboutique@hotelmadero.com. Durante todo el mes de octubre el paquete cuesta U$D 196 + IVA.
Sofitel La Reserva Cardales
Una escapada renovadora a 61km de Capital Federal es la promesa del hotel Sofitel. El paquete incluye alojamiento para dos personas en habitación superior, desayuno buffet en el restaurant La Butaca, un circuito de aguas para dos personas, acceso al gimnasio y a las piscinas externas y climatizadas, actividades recreativas para adultos y niños. Además se puede disfrutar de un brunch por el día de la madre por $480 extra por persona.
Ruta Panamericana Nº9, Km 61, Campana. T: (011) 435.850. U$D 425 + IVA.