El martes sobre el norte del país habrá tiempo bueno y caluroso con temperaturas superiores a las normales para esta época del año.
Se prevé una intensificación de los vientos del sector norte con aumento de la nubosidad y probables lluvias y tormentas el centro-este de la provincia de Buenos Aires.
Hacia el miércoles se proyecta un leve ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del centro y norte del territorio nacional.
Continuarán los vientos del sector norte con aumento de la nubosidad y lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el centro-este de la región pampeana.
Hacia el jueves continuará la probabilidad de lluvias con tormentas sobre el centro-este de la región pampeana (nuevamente con mayor incidencia en el centro-este de la provincia de Buenos Aires).
El tiempo inestable se extenderá hacia algunos sectores del Cuyo y el NOA debido al pasaje de un frente frío que promoverá un descenso de las temperaturas mínimas.
Hacia el viernes el frente frío generará descenso de las temperaturas mínimas sobre la región central del país.
El frente se desplazará lentamente hacia el norte del país para generar probabilidad de lluvias y tormentas (algunas de las cuales podrían ser intensas) sobre el sur del Litoral, el norte de la región pampeana, Córdoba, NOA y algunos sectores del NEA.