La mayor parte del área agrícola nacional, observará precipitaciones escasas a nulas. Solamente algunas zonas del extremo norte del país observarán valores significativos. Hacia mediados de la perspectiva retornarán los vientos del sector norte, produciendo un moderado ascenso de la temperatura, aunque las máximas se mantendrán por debajo de lo normal. Al final de la perspectiva, se producirá una nueva entrada de aire polar, que volverá a provocar un marcado descenso de la temperatura, reactivando el riesgo de heladas en gran parte del área agrícola nacional.
Sólo el este de Salta, el oeste de la Región del Chaco, la mayor parte de Santiago del Estero, el noroeste de Córdoba, el sur de Catamarca y de La Rioja, observarán temperaturas mínimas superiores a 5ºC, con bajo riesgo de heladas.
El este del NOA; la mayor parte de Cuyo, la Mesopotamia y la mayor parte de la Región Pampeana, observarán temperaturas mínimas entre 0 y 5ºC, con riesgo de heladas localizadas. El centro del NOA, el centro de Cuyo, las serranías de Buenos Aires, observarán focos con temperaturas mínimas bajo cero, con heladas generales. El oeste del NOA y el oeste de Cuyo, registrarán temperaturas mínimas de -5°C, con riesgo de heladas intensas.
La mayor parte del área agrícola nacional, observará precipitaciones escasas a nulas. Solamente algunas zonas del extremo norte del país observarán valores significativos. La mayor parte del área agrícola nacional observará precipitaciones escasas a nulas (menos de 10 mm).
La mayor parte de Misiones, observará precipitaciones moderadas a abundantes. (10 a 25 mm).
Hacia mediados de la perspectiva retornarán los vientos del sector norte, produciendo un moderado ascenso de la temperatura, aunque las máximas se mantendrán por debajo de lo normal.
El este de Salta, el este y el oeste de la Región del Chaco y la mayor parte de Santiago del Estero, observará temperaturas máximas superiores a 20ºC.