Hoy miércoles un sistema frontal se estará desplazando por el centro del país para provocar aumento de la nubosidad con lluvias y tormentas aisladas sobre la región pampeana y parte del norte argentino.
Mañana jueves se prevé que el frente frío afecte el norte del país con lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Corrientes, norte de Santa Fe y sur de Chaco.
El viernes continua la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el extremo norte del territorio, mientras que sobre Cuyo y el oeste de la zona pampeana otro sistema de mal tiempo comenzaría a afectar la región con lluvias y tormentas aisladas.
Para el sábado se prevé abundante nubosidad sobre la mayor parte del centro y norte argentino con lluvias y tormentas generalizadas, algunas de las cuales podrían ser muy severas sobre Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Santiago del Estero.
Para el domingo y lunes permanecería el tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre parte de Cuyo, norte de la región pampeana y algunos sectores del NOA y NEA.
El lunes se podrían registrar algunas tormentas intensas sobre Corrientes, sur de Chaco y norte de Santa Fe.