No fue una gran actuación de San Lorenzo, pero le alcanzó con algunas individualidades para ganarle a Olimpo y quedar provisoriamente en la punta de la zona uno con 7 puntos, esperando que no ganen Rosario Central (juega hoy con Independiente) y Colón (lo hace mañana con Belgrano).
El equipo de Pablo Guede tuvo a un Ezequiel Cerutti inspirado que se cansó de desbordar a Fernando González y un Nicolás Blandi implacable que definió el partido con dos goles que llegaron en los momentos que Olimpo levantaba su rendimiento.
San Lorenzo tuvo algunos desacoples defensivos, pero su arquero Sebastián Torrico volvió a mostrar firmeza para dejar su arco en cero.
A los 17 minutos Nicolás Blandi le ganó a propios y extraños de arriba, tras un tiro libre ejecutado por Mussis y de cabeza puso el uno a cero, el segundo llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando Blandi recibió un rebote en el travesaño de un remate de Ceruttti y convirtió el 2 a 0.
Olimpo luchó de igual a igual, pero le faltó potencia en ataque para superar a Torrico y por eso se quedó con las manos vacías.