El volante paraguayo Oscar Romero se recuperó muy rápido de la lesión en su tobillo derecho, que le hizo dejar la cancha en el partido de ida ante Independiente y entrenó normalmente por lo que Diego Cocca es quien decidirá si lo incluye en el equipo titular.
Es que el técnico tiene a su disposición al capitán Diego Milito, que cumplió la fecha de suspensión y está viendo si cambia el dibujo táctico para jugar con el paraguayo, para lo cual debe salir Gastón Díaz o Marcos Acuña.
Quien entrenó en forma diferenciada fue Gustavo Bou, que tiene un traumatismo en su pierna izquierda, pero no le impedirá jugar el domingo a las 18.15 ante Independiente. El partido será arbitrado por Patricio Loustau.
El mediocampista Francisco Cerro expresó: "Hay que ir con cautela. El triunfo aislado tiene un valor histórico porque se ganó de visitante, pero el objetivo prioritario es clasificar y sólo ganamos el primer tiempo y creo que el segundo va a ser igual de duro", aunque admitió que Diego Cocca "nunca renuncia a atacar"."Sería un cierre ideal clasificar a la Copa, mucho más ante el rival de toda la vida. Eso sentimos y así se juegan las finales", dijo y agregó: "Independiente no mostró su poderío, porque nosotros no lo dejamos".