El mediocampista Matías Pisano firmará contrato con Cruzeiro de Brasil por los próximos tres años, luego de acordarse entre el jugador, Independiente y el club mineiro una diferencia económica que mantenía estancada la negociación.
El ex Chacarita Juniors resignó una deuda de 250.000 dólares con la entidad de Avellaneda y viajará rumbo a Belo Horizonte. Independiente le transfirió a Cruzeiro la mitad de los derechos federativos a cambio de un millón de dólares y una deuda cercana a 700.000 de la misma moneda que mantenía por el pase del delantero Ernesto 'Tecla' Farías en 2012.
Por otra parte, tras finalizar sus vacaciones en Brasil, ayer Martín Campaña se reunió con su representante Flavio Perchman, en Uruguay, para terminar de detallar su llegada a Independiente. El arquero viajará hoy a Buenos Aires para firmar como nuevo refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino.
La operación se cerraría en una cifra cercana a los 150 mil dólares, a préstamo por 18 meses, sabiendo que Independiente lo comprará al finalizar ese préstamo en poco más de medio millón de dólares. Así, Pellegrino tendrá el arquero que buscaba tras la salida de Germán Montoya.