El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, actualmente en Corinthians de Brasil, "va a poner todo para poder jugar en Boca ", según adelantó su representante Gerardo Cano, quien gestiona su salida del club paulista a préstamo por una temporada.
"Nicolás tiene ganas y va a poner todo para poder jugar en Boca, se puso orgulloso cuando se enteró del interés por contratarlo", comentó el agente del futbolista uruguayo, en diálogo Súper Mitre Deportivo.
Lodeiro, de 25 años, inició su carrera en Nacional y luego vistió las camisetas de Ajax de Holanda, y en Brasil las del Botafogo y Corinthians. El talentoso volante ofensivo fue solicitado especialmente por el entrenador boquense Rodolfo Arruabarrena, aunque su llegada solo podría concretarse a préstamo debido a que tiene un contrato altísimo y una cláusula de rescisión valuada en 10 millones de euros.
"Si hay una posibilidad de irse de Brasil, nosotros lo veríamos con buenos ojos. En la actualidad no hay un club que pueda pagar su cláusula de rescisión, que son 10 millones de euros, pero todo es conversable", señaló finalmente el agente de Lodeiro.