Expoagro

New Holland Agriculture presenta en Expoagro su portfolio de producción nacional

Del 8 al 11 de marzo la marca estará presente en una nueva edición de la megamuestra agroindustrial con sus productos fabricados en su planta de Córdoba.

24 Feb 2022

Atendiendo a todas las recomendaciones y protocolos necesarios para seguir cuidando a sus clientes, New Holland Agriculture -marca perteneciente a CNH Industrial- participará de la tradicional feria que reúne a toda la cadena agroindustrial del país donde, entre otras cosas, expondrá las últimas novedades en equipos de producción local.

Se trata de los tractores línea T5, T7 SWB y la cosechadora CR5.85, productos fabricados en la fábrica que la marca posee en Ferreyra, localidad perteneciente al cordón industrial de Córdoba, una planta distinguida por la calidad de sus equipos, su innovación en sus procesos productivos, y por el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.

"Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular", comenta Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland Agriculture.

Hecho en Argentina

New Holland Agriculture se destaca por la fabricación de una completa gama de productos, lo que se traduce en la presentación de un importante portfolio de equipos que van desde tractores, cosechadoras, pulverizadoras, equipos de heno&forraje hasta vendimiadoras, cabezales y productos de agricultura de precisión.

En esta ocasión se presentarán tres importantes incorporaciones para el mercado argentino. "Estamos abocados a ampliar el portfolio de productos, incorporando líneas que antes no se producían y atendiendo la demanda de nuestros clientes de todo el país. Esperamos abastecer a todo el mercado a través de la fabricación de tractores que van desde 55 a 230 HP y cosechadoras desde la Clase 5 en adelante", cuenta Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland en Argentina.

Características del tractor T5:

Potencia de 88cv, 98cv y 110cv.

Transmisión Electro Command - Semi Powershift 16x16.

Toma de fuerza electrohidráulica de 540/540E/1000.

Nuevo diseño de cabina para el mayor confort durante las jornadas de trabajo.

Características de la cosechadora CR5.85

Motor FPT NEF 6 de 319cv de potencia máxima.

Doble Rotor de trilla y separación.

Sistema de limpieza Agressive Shake con 5,4m2 de superficie.

Cabina Harvest Suite.

Sistema ACS de configuración automática de cultivo.

Mapeo de rendimiento y predisposición para Piloto Automático.

Características del tractor T7 SWB

Motor FPT NEF 6 con inyección Common Rail de 155cv a 180cv.

Transmisión Semi Powershift 18x6.

Sistema hidráulico de 155LPM.

Nuevo diseño de cabina con luces LED.

Pioto automático Intellisteer.

Más de Expoagro 2022
Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen
CHACRA TV

Novedades y financiamiento de la mano de Volkswagen

Desde el stand de Volkswagen en Expoagro 2022, Chacra TV dialogó con Martín Massimino, director general de Volkswagen Group Argentina.
Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer
CHACRA TV

Cannabis medicinal, una industria que no para de crecer

Chacra TV dialogó con Mariano Malvar y con Francisco Yuvone, de la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS).
Desarrollan un dron acuático
EXPOAGRO 2022

Desarrollan un dron acuático

Gustavo Cobián, estuvo presente en la muestra y explicó la novedad del drone acuático, un equipo para limpieza de basura flotante y eventual derrame de hidrocarburos.
Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero
EXPOAGRO 2022

Por primera vez, Banco Galicia acerca instrumentos financieros al productor ganadero

Chacra TV dialogó con Marcelo Iraola, gerente de Banco Galicia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"