Lionel Messi jugará mañana frente a Betis su partido 500 con la camiseta del Barcelona e ingresará al selecto grupo de seis futbolistas que lo consiguieron, entre ellos Andrés Iniesta, actual capitán del equipo catalán.
Leo llegó a Barcelona en 2000, con apenas 13 años, y desde 2004 jugó 499 partidos oficiales con el primer equipo catalán, marcando 424 goles. Messi es, junto a Iniesta, el jugador más ganador de la historia del club con 26 títulos.
Desde su debut oficial en 2004, el rosarino conquistó siete títulos de Liga, tres Copas del Rey, cuatro Champions League, seis Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.
El capitán del seleccionado argentino, que se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla antes del Mundial de Clubes de Japón, en el que fue una de las figuras de su equipo para ganarle la final a River, será titular mañana ante Betis, por la decimoséptima fecha de la Liga.
Con un partido menos que el resto de sus competidores por haber participado del Mundial de Clubes, Barcelona lidera la tabla de posiciones junto a Atlético de Madrid, con 35 puntos.