Al igual que el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, Sergio Massa le puso punto final a su campaña proselitista en el municipio que gobierna.
El jefe comunal de Tigre realizó el cierre de campaña ayer en el microestado General Pacheco.
En el acto, que comenzó a las 20 horas, Massa fue el único orador, pero en el escenario estuvieron todos los candidatos y el equipo de campaña del Frente Renovador. En su discurso, el tigrense apuntó duro contra el Gobierno nacional e hizo un listado de sus propuestas electorales. "Vamos al Congreso a trabajar con el campo y con las pymes", afirmó el candidato, en clara señal a la mala relación que mantiene el kirchnerismo con el sector agropecuario.
Planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".
En el lugar estuvo presente el equipo económico del massismo, entre los que se destacan Martín Redrado y Ricardo Delgado, entre otros. También participaron del acto los intendentes Gustavo Posse, Luís Andreotti, Luís Acuña, Carlos Selva, Joaquín De la Torre, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino y José Eseverri.
Massa agradeció también a los votantes, y destacó la confianza de los bonaerenses porque "mostraron que estaba en marcha un camino" y que gracias a los votos en las PASO el Frente Renovador "se transformó en la primer fuerza política bonaerense en sólo 100 días".
Política
Massa cerró con más guiños al campoApoyaría la baja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias
25 Oct 2013
25 Oct 2013