Banco Macro reafirma su compromiso con el sector agropecuario y está presente una vez más en Expoagro 2023, la muestra a campo abierto más grande del país.
En un moderno y amplio stand, los visitantes pueden recibir atención personalizada de los oficiales de negocio que están especializados en las necesidades del campo. Además, podrán participar de charlas que ofrecerán economistas y consultores especializados en el sector.
Banco Macro tiene una propuesta integral única, pensada específicamente para atender todas las necesidades de nuestros clientes. Expoagro marca el punto de partida de la campaña y es por esto ponemos en oferta más de 100 convenios con nuestra Tarjeta Macro Agro con los principales proveedores para compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola con pago a cosecha. Además, contamos con acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria agrícola en pesos, con plazos hasta 48 meses.
Banco Macro entiende la situación que atraviesan los productores agropecuarios y por este motivo pone a disposición en esta muestra 2.000 millones de pesos en créditos para aquellos clientes que necesiten recomponer capital de trabajo con una tasa del 75% a 24 meses con amortización semestral (clientes Mipyme no alcanzados por la Comunicación A 7600 BCRA).
Somos el banco privado con la mayor red de sucursales del país con presencia en los principales corredores productivos y economías regionales con oficiales especializados al servicio del productor. Con Macro Securities nuestros clientes pueden acceder a un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.
Los clientes cuentan también con "Campo Simple", la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas.
A través de Comercio Interior y JHB SAU nuestros clientes tienen una solución a disposición para que pueden potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso pagar líneas de crédito utilizando sus granos. Asimismo, pueden usar su producción como respaldo para el financiamiento a través de Macro Warrants.
Siempre cerca de los clientes agro, con amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización.
Invitamos a conocer la oferta de valor de la entidad visitando el stand número 1.000 que pertenece a Banco Macro, ubicado frente al acceso peatonal sur.
Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.