Carlos Herrería, de Silos San Cayetano habló con Chacra TV y señaló que el sector agropecuario continúa siendo dinámico, con productores dispuestos a invertir e innovar. Además, expresó optimismo para 2025, mencionando inversiones en tecnología y ampliaciones en la planta.
"Ha sido un año positivo, las ventas han permanecido constantes durante todo el año, considerando que tenemos una cartera de clientes muy importante en todo lo que es provincia de Buenos Aires", sostuvo Herrería y contó que "el 100% de nuestros clientes son relacionados al campo y es un sector que tracciona permanentemente la economía y por más que el país haya tenido algunos altibajos, es un sector que no ha parado de invertir".
Por otro lado, el ejecutivo de Silos San cayetano habló acerca de los productos que realizan. "Fabricamos todo lo que son silos metálicos para almacenamiento de cereal, nuestros principales clientes son los relacionados a la parte ganadería, tambo y, en una menor proporción, lo que es relacionado a feedlot".
En este sentido, señaló que están vendiendo muy bien silo de autoconsumo, utilizados por los ganaderos para hacer la terminación de los novillos.
A su vez, habló acerca de la presencia de la compañía en el país con sus 26 años de historia y destacó que "nuestro producto está considerado como un producto de excelente calidad en la provincia de Buenos Aires" y agregó que "en el sector de lo que es ganadería y tambo tenemos una cartera muy grande de clientes y es una marca que está muy bien posicionada en el mercado". De esta manera, Herrería sentenció: "En Buenos Aires somos de las marcas líderes y referentes en cuanto a lo que es silo metálico para el productor agropecuario".
Asimismo, Herrería opinó acerca de la situación actual que está atravesando hoy el sector agropecuario en el país. "Es de los pocos sectores que en este momento sigue funcionando casi normalmente, con un valor en la ganadería y en lo que es el gordo que hoy está en alza" y resaltó que "los productores están con ganas de invertir, de seguir mejorando su genética, está entusiasmado, tiene ganas de hacer, de innovar; me parece que va a ser positivo de acá para adelante".
Finalmente, el ejecutivo habló acerca de las expectativas para el 2025 que tienen en Silos San Cayetano. "La expectativa es buena, hemos hecho inversiones a la planta, hemos incorporado tecnología, hemos hecho mucha inversión en maquinaria", sostuvo Herrería.
Además, contó que como novedad para el año que viene ampliaron la fábrica, anexando a la fabricación de silos, la fabricación de tinglados, galpones y estructuras metálicas.