Para seguir potenciando la llegada de turistas desde Brasil, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el embajador Daniel Scioli se reunieron con Mariana Aldrigui, presidenta del Consejo de Turismo de FecomercioSP, que representa al sector empresario de San Pablo.
Tras el encuentro, el mismo Lammens expresó: "Tenemos el gran desafío de terminar de recuperar e incrementar el turismo receptivo, que será fundamental para el desarrollo económico de los próximos años. En ese sentido, Brasil es un mercado estratégico y será un aliado en ese camino".
"Donde hay un turista hay divisas y trabajo argentino", agregó el embajador, quien destacó a Brasil como el mercado emisor de más rápido crecimiento, y señaló que la tendencia se verá potenciada con los vuelos directos que llegarán desde Curitiba, Porto Alegre y Brasilia a Aeroparque y de San Pablo con destino a Bariloche y Salta.
Con este encuentro, el ministro Lammens finalizó su visita a San Pablo, que se desarrolló en el marco de WTM Latinoamérica, una de las ferias turísticas más importantes del continente. Allí mantuvo reuniones con representantes de la aerolínea Qatar Airways y de las agencias de viajes CVC y Decolar; con el ministro de Turismo de Brasil, Carlos Brito; y con la subsecretaria de Turismo de Chile, Verónica Kunze, entre otras actividades. Noticias relacionadas