La Cabaña, como lo hace desde más de 60 años, ofrece a sus clientes líneas genéticas acorde a la demanda del mercado argentino con características de adaptabilidad, conversión y persistencia, sumado a un asesoramiento en prácticas de manejo, para que puedan obtenerse óptimos resultados y beneficios económicos; habiendo logrado clientes con los mejores lotes a nivel mundial.
La comercialización de la Hy-Line W-80, una ponedora de huevo blanco para toda clase de sistemas de alojamiento y ambientes, ha logrado imponer en el mercado un ave con características sobresalientes. Esta ave entrega un gran número de huevos, una cáscara de huevo con excelente resistencia y un buen rendimiento bajo un medio ambiente difícil o con raciones de alimento de baja densidad. La línea se adapta a los sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil. La Hy line W-80 garantiza una alta producción de huevos, con la mejor conversión del mercado.
El futuro de la avicultura llegó a nuestro país y Cabaña Avícola Feller, continúa liderando el mercado con la genética más avanzada a nivel mundial, produciendo bajo los más altos estándares de calidad y con una eficiente logística y distribución a todo el país.