El reconocido músico Fabricio Rodriguez, creador de la canción que es cortina musical del programa Chacra 360 Continental, conversó sobre su trayectoria y lo que representa esta canción, que grabó junto al músico Abel Pintos.
La carrera de Fabricio está cumpliendo 20 años, que fueron celebrados el 13 de mayo pasado en el Teatro Ópera.
Fabricio es oriundo de Villa María, Córdoba, es un destacado cantante y reconocido armonicista, que compartió escenario con grandes figuras como León Gieco, Alejandro Lerner y Javier Calamaro.
"Si tengo que definir mi carrera en tres etapas, la primería sería la de aprendizaje, durante los primeros años, que me dieron la posibilidad de trabajar y conocer muchos artistas que admiré como el caso de León ciego, Alejandro Lerner, Javi Calamaro; después donde yo empecé a descubrir que podía empezar a ocupar un espacio como un artista solista, compartiendo mis canciones con la gente, con mi armónica y bueno la etapa final es esta de estar cosechando tantos años de viaje", afirma Fabricio.
Fabricio reconoce que la armónica es el instrumento que le permitió desarrollar su carrera como músico, porque gracias a ella pudo grabar con muchísimos artistas. "Creo que es un instrumento al que le debo gran parte de todas las cosas lindas que me pasaron en mi carrera", comenta.
El mensaje de la canción es valorar las cosas simples de la vida, valorar sentarnos en una mesa para una Navidad y a nuestros a nuestros seres queridos que tenemos a nuestro lado