Después de una Nochebuena y una Navidad a puro sol, este viernes podrían llegar las primeras nubes y con ellas algunos chaparrones a la Ciudad de Buenos Aires.
La jornada se inició con buen tiempo, soleado, y algunas pocas nubes. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó la llegada de lluvias y tormentas aisladas a partir de la tarde, con vientos leves del noreste y una temperatura máxima de 33 grados.
Para el sábado, el organismo que depende del Ministerio de Defensa pronosticó cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 31 grados.
El domingo, se prevé un mejoramiento del tiempo, con nubosidad variable, vientos leves del sector sur rotando al sector este y temperatura mínima de 20 y máxima de 28 grados. En tanto, para el lunes el SMN pronostica cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas entre 17 y 29 grados.
Si bien aún es prematuro, los especialistas creen que hay altas probabilidades de que la noche del 31 de diciembre de 2014 y el primer día del nuevo año tengan buen tiempo, similar al de Navidad.