Hoy martes sobre el norte del país se espera el pasaje de un sistema de mal tiempo que provocaría aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur de Corrientes y de Chaco y norte de Santa Fe.
Sobre el centro del país se espera tiempo soleado y frío con posibles heladas dispersas en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.
Para mañana miércoles existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Corrientes, Chaco, sur de Formosa y de Misiones, mientras que el jueves sólo se registrarían algunas tormentas dispersas sobre Misiones.
Durante el viernes y sábado un pulso de aire frío afectaría la zona centra del territorio argentino con descenso de las temperaturas y buena insolación. No se proyectan precipitaciones significativas en la mayor parte de las zonas productivas.
Hacia el domingo , con el retorno del viento del sector noreste, se espera un ascenso de las temperaturas. No se esperan lluvias en la mayor parte del centro y norte del país.