Para hoy martes sobre el centro y norte argentino se espera aumento de la nubosidad, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre el sur de la provincia de La Pampa y Río Negro.
Mañana miércoles se prevé el pasaje de un frente frío sobre el centro del territorio nacional, el cual vendrá acompañado por un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas. Se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas sobre La Pampa y sur de las provincias de Buenos Aires y de San Luis.
El jueves se podrían registrar heladas de variada intensidad sobre la región pampeana. En el transcurso del día se proyecta el ingreso de otro sistema de mal tiempo en la zona central, que generaría lluvias y tormentas sobre el este de La Pampa y sudoeste bonaerense.
El viernes el avance del frente frío promovería la aparición de lluvias y tormentas aisladas sobre buena parte de Buenos Aires (especialmente en el sur, sudeste y sudoeste) y centro-norte de Entre Ríos y de Santa Fe.
Durante el sábado y domingo una nueva irrupción de aire frío afectaría la porción central del país con heladas de variada intensidad, mientras que sobre el norte del territorio se prevé abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el centro-sur del NEA y el sector norte del NOA.