El tractor T6.180 Methane Power será el protagonista de la marca en la exposición, un equipo que agrega valor en modelos productivos sustentables. La gran novedad inaugura un nuevo segmento de máquinas agrícolas sostenibles por su innovación en el uso de combustibles alternativos, entregando la misma eficiencia energética y operativa que un tractor convencional.
"Hoy en día, la agricultura se enfrenta a demandas cada vez mayores en términos de producción y sostenibilidad. En este contexto, la tecnología montada en la maquinaria agrícola, toma muchos datos que hay que transformarlos en información útil para la toma de decisiones acertadas y eficientes", expresó Tomas Liceda, Director Comercial de New Holland para Argentina.
En el marco de los 10 años de producción en la planta de Ferreyra, Córdoba, estarán exhibidos en un distinguido stand de 2.400m2 los equipos más destacados en producción nacional. Los tractores TT4.65, TT4.75, T5.90, T5.110S, T6.130, T7.195, T7.205, T7.240, T7.260 y T7.215 y las cosechadoras CR5.85, CR6.80 y CR7.90 Intellisense, con inteligencia artificial integrada, fueron los elegidos para esta edición.
Paulo Máximo, Director de Marketing de New Holland para América Latina, se refirió a la importancia de presentar soluciones innovadoras para los clientes: "Para New Holland es Natural ser Digital, es por eso que siempre intentamos traer tecnologías disruptivas e innovadoras, como la CR 7.90 Intellisense, un equipo producido en Argentina con inteligencia artificial integrada que conoce y aprende del cliente".