Realidad Ganadera, el programa que se emite por la pantalla de Chacra Televisión conversó con Emiliano Andreoli, el excomprador de la firma Los Pinos, quien nos contó como ve el mercado hoy.
"La hacienda vale lo que tiene que valer, porque vale también un kilo de helado, una pizza", subrayó Andreoli.
"La carne para mí sigue siendo muy accesible", indicó el comprador. El problema es "que un tipo que gana 600 lucas por mes no puede llevar un kilo de carne a su casa. Ese es el gran problema, y aparte de los jubilados".
"Todos tienen derecho también de tener en su dieta la carne. No es por el precio de la carne, sino por el precio de los sueldos, las jubilaciones y demás", subrayó.
En cuanto a cómo ve el mercado, señaló que lo ve "firme". "Las entradas son más tranquilas esta semana. Falta calidad, pero la demanda está presente por la falta de oferta de Hacienda Buena. No por la calle. La calle está tranquila"
"Ojalá que vaya mejorando por el bien de todos la situación Que se acomoden los precios, que la gente pueda comprar carne... Que la calle se recupere y que mejore el poder adquisitivo del consumidor", expresó.