Hoy martes se prevén condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre norte argentino, el norte de Cuyo y el oeste de Córdoba.
Sobre el sur pampeano y cuyano se proyecta cielo parcialmente nublado con descenso de las temperaturas mínimas a causa del ingreso de una masa de aire más fría.
Mañana miércoles un sistema de mal tiempo se desplazaría hacia el NEA para provocar condiciones de tiempo lluvioso con algunas tormentas intensas y abundante caída de agua sobre el norte de Corrientes, este de Formosa, norte de Chaco y Misiones.
Sobre el resto del centro y norte del país mejorarían las condiciones a lo largo del día –de oeste a este– con el ingreso de una masa de aire más fría acompañada por descenso de las temperaturas.
El jueves se espera mejoramiento de las condiciones sobre la mayor parte del norte del país (con algunas lluvias aún sobre Misiones). Las temperaturas mínimas podrían ubicarse entre 5 y 10°C sobre en centro-este de la provincia de Buenos Aires.
Hacia la noche se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable sobre Mendoza, La Pampa y el sudoeste de Buenos Aires.
El viernes no se esperan precipitaciones sobre la mayor parte del centro y norte del territorio nacional. Se proyecta un leve ascenso de las temperaturas mínimas.
Hacia el domingo retornarían las condiciones de tiempo inestables sobre parte del centro y norte del país con ascenso de las temperaturas mínimas.