Hacia el sábado se prevén buenas condiciones del tiempo con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del territorio nacional.
Sobre el sur de Cuyo y de la región pampeana estará ingresando un sistema de bajas presiones que generará probabilidad de algunas tormentas aisladas.
Hacia el domingo se prevé que el pasaje de un sistema frontal desde el norte patagónico hasta la zona central del país promueva la generación de lluvias y tormentas aisladas.
En el norte argentino se espera tiempo caluroso y húmedo con nubosidad en aumento.
Hacia el lunes se proyecta que el sistema frontal, además de continuar afectando el centro del país, se extienda al NOA acompañado por lluvias y tormentas. Estarían mejorando las condiciones del tiempo sobre el sur pampeano.
Hacia el martes se prevé probabilidad de algunas precipitaciones sobre la zona central del país que se extenderían hacia el norte en el transcurso del miércoles. Ese día se espera el ingreso de una masa de aire más fría con descenso de las temperaturas sobre el centro del territorio nacional.