El director técnico de Central, Eduaro Coudet, reconoció hoy que históricamente el postclásico le costó al equipo auriazul, aunque aclaró que el partido de mañana ante Independiente será la oportunidad de buscar los tres puntos para "ratificar todo lo bueno que hizo el equipo" en el segundo tiempo ante Newell's.
"Siempre el postclásico le costó históricamente a Central, pero influye desde el lado de que es un objetivo más", admitió Coudet en conferencia de prensa.
Si bien aclaró que el torneo "recién empieza", el Chacho quiere que sus dirigidos puedan refrendar todos lo bueno que hizo el equipo en el segundo tiempo ante Newell's, que fue justamente cuando encontró el partido y concretó dos goles de buena factura.
Con respecto al partido de mañana, ante Independiente, que se disputará a las 19.15 en el estadio Libertadores de América, Coudet analizó: "Queremos hacer un buen partido y ratificar todo lo bueno que hicimos en el segundo tiempo del clásico, ya que traernos los tres puntos sería ideal".
"El torneo recién empieza y en la tercera fecha no se define nada", aclaró Coudet al ser consultado por la importancia de seguir con la racha de triunfos. Sin embargo, anticipó que "tanto ellos como nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos, es un escollo más al que apuntamos".