Estará fresco en el resto de la región central con temperaturas en ascenso durante la tarde. Se proyecta un paulatino aumento de la nubosidad sobre Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y Entre Ríos con tiempo algo inestable y baja probabilidad de chaparrones aislados hacia final del día.
Sobre el NEA se esperan posibles chaparrones y tormentas aisladas con nubosidad variable y ambiente fresco en la mañana y templado por la tarde.
Hacia el sábado se prevén muy buenas condiciones de tiempo con cielos algo nublados en gran parte del territorio nacional.
El tiempo inestable sólo se registrará sobre el extremo norte del NEA (donde aún podrían producirse algunos chaparrones en forma aislada).
Hacia el domingo prevalecerán las muy buenas condiciones del tiempo sobre la región pampeana con ambiente algo fresco en la mañana, pero templado a cálido por la tarde, con vientos leves a moderado del sector norte.
Sobre el NOA y NEA también se espera buen tiempo con cielos algo nublados y ambiente cálido por la tarde.
Hacia el lunes se proyecta cielo algo nublado sobre buena parte del país. Estará fresco en la mañana y templado a cálido por la tarde con ambiente algo inestable hacia fin del día sobre las zonas de Cuyo y sur de Buenos Aires.