Desde 1997, Agronea, la muestra agrícola-ganadera más importante del norte argentino, fue atravesada por la innovación tecnológica y procesos que apuntan a una producción más sustentable y competitiva.
En su vigésima edición, desarrollada del 30 de junio al 2 de julio en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, continuó siendo el lugar de encuentro y negocios que conecta a la región con el futuro del agro y el desarrollo industrial.
Una vez más, Case IH, marca de CNH Industrial, se presentó en la exposición junto a su concesionario oficial Agro Biciuffa. En un stand de 900m2 se exhibieron los productos más representativos y elegidos por los clientes del sector: la línea de tractores Farmall M y Puma, y el pulverizador Patriot 300. Además, se lucieron las últimas novedades en tecnología y conectividad: las soluciones de AFS, telemetría, mapeos y piloto automático.
"Apostamos nuevamente a Agronea porque es la posibilidad que tienen los productores de la región de estar cerca del producto aquí en el norte. Es la manera de crear feedback para conocer las situaciones de cada uno de ellos y relacionarnos con los potenciales clientes", explicó Conrado Ristoff, gerente de Ventas de Agro Biciuffa.