Maquinaria agrícola

Case IH despliega la nueva potencia Axial-Flow en Agroactiva

La marca engalanará su stand con la flamante generación de cosechadoras Axial-Flow Serie 130

En la mega exposición que se realiza todos los años convocando al sector del agro, Case IH presentará la evolución del sistema de cosecha Axial-Flow. Esta nueva Serie 130 está compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130. Gracias a su tecnología Efficient Power, estas máquinas son hasta 10% más productivas y consumen 11% menos de combustible en relación con su principal competidor. Además, se encontrarán gran variedad de tractores de la familia Farmall, Magnum y Puma; y equipos de Heno y Forrajes.

La nueva familia de cosechadoras cuenta con motores electrónicos FPT, cuya reserva de potencia puede llegar al doble que la de su principal competidor. En relación con sus modelos antecesores, el nuevo rotor Small Tube le permite a estas cosechadoras alcanzar un volumen de procesamiento de granos 26% mayor y presenta áreas de zarandas totalmente renovadas, que se han convertido en las más grandes del segmento. “Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros, facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento”, agregó Christian Lancestremere, director Comercial de la marca para Argentina.

También se podrán observar en el espacio expositor las cosechadoras Axial-Flow 7230, 8230 y 9230. Estos modelos cuentan con tecnología CVT (Transmisión Continua Variable), que proporciona un eficiente accionamiento mecánico. Este sistema varía hidráulicamente, posibilitando la eliminación de gran cantidad de correas de transmisión y ofreciendo un control automático de velocidad variable del alimentador y de la plataforma. Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó sobre esto: “Este mecanismo permite la reversión del rotor, facilitando las operaciones a campo en situaciones de atoramiento. Esto, sin dudas, se traduce en una ventaja competitiva”.

Por otra parte, Case IH anunciará en la feria la incorporación de los modelos Puma 190, 205 y 225 en el programa Max Case. Este sistema le ofrece al cliente una asistencia premium poniendo en funcionamiento la máquina que se detuvo por algún tipo de avería. Alejandra Gelfi, responsable de Customer Care, agregó: "Los casos son atendidos inmediatamente por nuestros especialistas, asegurando la máxima rapidez en la entrega de piezas, resolución de solicitudes de asistencia técnica y ejecución de reparaciones al mismo tiempo que informamos al cliente sobre la evolución del caso".

Más de Agroactiva 2017
Histórica concurrencia
Agroactiva

Histórica concurrencia

Durante cuatro días el campo argentino vivió una de las mejores exposición agropecuarias de la historia
Se vendieron más de 7.000 cabezas en el remate Virtual
Agroactiva

Se vendieron más de 7.000 cabezas en el remate Virtual

Los precios logrados en el remate fueron muy buenos y en consonancia con los que están dando en la plaza en este momento
Case IH presentó el primer tractor autónomo del mundo
Agroactiva

Case IH presentó el primer tractor autónomo del mundo

El equipo sin cabina fue una de las principales atracciones de la feria. También presentó la Axial-Flow 4130, una nueva cosechadora Clase V.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"