Boca consiguió un triunfo muy deseado, el primero oficial del año y que le da un gran respiro a Rodolfo Arruabarrena. No jugó bien y ganó con un gol con rebote.
Los jugadores de Boca salieron con muchas ganas de empezar a revertir la historia de este principio de año nefasto. Se vio principalmente a un Carlos Tevez que pateaba al arco de cualquier distancia buscando el gol.
Fue justamente Tevez quien tuvo su premio al quinto remate, cuando iban 37 minutos con un disparo que rebotó en un defensor sanjuanino que estaba en el suelo y se levantó por sobre Luis Ardente.
Hasta allí San Martín de San Juan estaba agazapado en su cancha, buscando un contraataque con Javier Toledo y aprovechando la desesperación de Boca, pero no pudieron superar a una defensa muy firme, donde Insaurralde y el "Cata" Díaz estuvieron muy expeditivos.
En el segundo tiempo, Boca retrasó sus líneas y dejó crecer a un San Martín, que de la mano de Montagna y Salas empezó a complicar a la defensa.
Boca buscó el contraataque con la habilidad de Bentancur y la potencia de Osvaldo, al que la anularon mal un gol y tiró por arriba del travesaño una segunda situación clara de gol.
El no estar definido el resultado hasta el final le puso tensión al partido, pero la tibieza de los sanjuaninos y la falta de contundencia de Boca hicieron que el resultado no se modificara.
Boca y Arruabarrena se sacaron un gran peso de encima con este triunfo, que llegó como tuvo que llegar, con un gol con rebote en un defensor y con las ganas de Carlos Tevez.