Para hoy martes sobre el centro y norte argentino no se esperan precipitaciones significativas. Se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre el sur de Buenos Aires.
Durante el miércoles y jueves sobre el norte del país se prevé aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Corrientes y sur de Misiones.
Para el viernes un frente frío se desplazaría sobre el centro y norte del territorio nacional acompañado por vientos que rotarían al sector sur, abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el norte de Buenos Aires y Misiones.
El sábado el sistema de mal tiempo afectaría el centro y norte del país con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre Córdoba, este de Salta y Formosa.
Hacia el domingo se prevé tiempo inestable sobre el extremo norte del territorio argentino con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Formosa, mientras que en el centro del país habría buena insolación y descenso de las temperaturas con algunas heladas aisladas sobre el sur bonaerense.