Hoy miércoles sobre la provincia de Misiones aún se prevé tiempo inestable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. En el norte argentino se espera nubosidad variable con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.
En Cuyo y la zona pampeana se proyecta aún descenso de las temperaturas con vientos del sector sudoeste y luego viento calmo con buena insolación; podrían registrarse algunas heladas dispersas en el sur bonaerense.
El jueves sobre el centro y norte argentino ingresaría un pulso de aire frío proveniente de la Patagonia con vientos moderados del sector sudoeste, nubosidad variable y marcado descenso de las temperaturas.
Se prevé tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Misiones, mientras que en el resto del centro y norte argentino no se prevén precipitaciones significativas.
El viernes únicamente sobre la provincia de Misiones se espera tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados. Para el resto del centro y norte argentino se espera tiempo soleado a algo nublado sin precipitaciones significativas.
Sobre el sur cuyano y pampeano se prevé marcado descenso de las temperaturas mínimas, dominando un centro de altas presiones; podrían registrarse algunas heladas dispersas.
Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino. En el sur cuyano y pampeano se prevé un nuevo descenso de las temperaturas mínimas, dominando un centro de altas presiones; no se descartan algunas heladas dispersas.
Fuente: Valor Soja