Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará una vez más en Agroactiva. Entre las novedades de este año se destacan las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia y la nueva bordeadora FSA 65, que se suma a la línea compact de productos a batería. Los participantes podrán observar, probar y conocer en detalle las novedades y todas las líneas de productos de Stihl.
También se exhibirán en Agroactiva todos los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como puede ser el sector agrícola, construcción, municipalidades, entre otros. Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.
Lee también:John Deere: tecnología y automatización para la agricultura digital
Además, durante la exposición, Stihl realizará la primer demo de "Aprovechamiento de madera para recursos eficientes", la cual contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias se unirán junto a la tecnología más avanzada y precisa para desplegar sus técnicas sobre el uso seguro y rentable de la madera utilizando diferentes máquinas de nuestras líneas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano.