KWS es nuevamente el semillero oficial de Agroactiva. En Armstrong, la firma alemana, además de su amplio portfolio de productos. hizo hincapié en "Independencia".
Esta multinacional, según destaca la misma empresa, es la única de las grandes empresas de semillas que sigue manteniendo su "independencia" y, para ellos, esto significa ser responsable de sus acciones.
Mauricio García, director Comercial de la firma destacó "la hospitalidad y la calidez de la feria". Además, aseguró que "es un enorme placer participar nuevamente y estar cerca de los agricultores".
El objetivo es instalar a KWS como una empresa de raíces argentina, más allá que sea alemana, para estar cada vez más cerca del productor y sus necesidades.
"Nuestros productos están siendo sometidos a constantes estudios, buscando nuevos germoplasmas y nuevas tecnologías para atender las necesidades del productor argentino desde el norte hasta el sur, para el que siembra maíz temprano y para el que siembra tardío", destacó, además de "ofrecerles las herramientas y los productos para que los productores tengas independencia y puedan hacer los planteos que ellos deseen".