Pensando el contexto macroeconómico complejo, el Banco Galicia pone a disposición del sector de agronegocios distintas líneas de financiación de hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión, compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.
Gracias a la oferta de convenios con las principales marcas de maquinaria agrícola, el banco puede financiar al productor con prenda o leasing.
A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento. También se puede optar por los convenios en dólares con las principales marcas de insumos bajo las condiciones especiales.
Apoyando al sector ganadero, el Galicia financia los proyectos de inversión para compra o retención de vientres, reproductores, instalaciones, implantación de pasturas, entre otros ejemplos, hasta 6 años tanto en pesos como en dólares.