Chiesa realizó estas declaraciones durante la presentación de la segunda edición de Jonagro, que se llevará a cabo en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el 29 de agosto próximo, en el marco de la segunda jornada de la Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo.
"El Gobierno piensa que todo el sector agropecuario es igual y no es lo mismo un productor de Pergamino, uno de La Pampa o uno de Mendoza", remarcó el dirigente ruralista.
"Todas las economías regionales necesitan un tratamiento especial porque son actividades que vienen de ser sobrevivientes de un gobierno nefasto de 12 años que las condenó", agregó.
En ese sentido, señaló que necesitan también del apoyo de los gobiernos provinciales y los municipios.
La segunda edición de Jonagro se llevará a cabo bajo el lema: "Competitividad, un objetivo a lograr".
Entre los disertantes se anuncia la participación de economistas, empresarios y especialistas en temas que hacen al desarrollo de la agroindustria nacional, como el empresario Gustavo Grobocopatel, el economista José Luis Espert, el jefe de Economía de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), David Miazzo, y el especialista en economías regionales del instituto de Estudios sobre la realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), Jorge Day, entre otros.