Hoy viernes continuarán las precipitaciones sobre el norte y este de la zona pampeana con posterior descenso de las temperaturas, mientras que en el norte argentino se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias sobre el este del NOA y sur el NEA.
Mañana sábado se prevé que el sistema de mal tiempo siga afectando al noreste pampeano y este del NOA con lluvias y algunos chaparrones aislados.
En la Patagonia se proyecta tiempo nuboso con vientos moderados a fuertes del noroeste que rotarán al sudoeste junto con el ingreso de una masa de aire más fría.
El domingo en el norte argentino comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo con vientos del sector norte y leve ascenso de las temperaturas acompañado por buena insolación.
En la zona central del país dominaría el tiempo nuboso e inestable con posibles lluvias y chaparrones aislados sobre el centro-este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.
El lunes se espera que un frente frío se desplace desde el centro del país hacia el norte con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas (especialmente sobre el centro y norte pampeano y el sur del NEA).