Volkswagen Argentina presenta un nuevo Plan de Servicio de Postventa, en el que se destaca principalmente la bonificación de la mano de obra del segundo y tercer servicio para los autos, y del tercer y cuarto servicio de mantenimiento para Amarok. De esta manera, Volkswagen Argentina posee el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.
El beneficio está dirigido a todos los vehículos Volkswagen que hayan sido entregados por un concesionario oficial a partir del 1° de enero de 2017 y que realicen los servicios programados en un taller oficial de la Red Volkswagen.
Martín Seybold, Gerente General de Posventa, destacó que "para Volkswagen es fundamental tener un servicio de posventa confiable, por eso contamos con personal altamente calificado para seguir estando cerca de nuestros clientes". Además, agregó que "con el nuevo Plan de Servicio de Mantenimiento, el costo por kilómetro resulta ser el más conveniente de toda la industria". El objetivo es darle al cliente la confianza que adquirió junto con nuestros productos, a través de la conveniencia, la calidad y el precio, además de la tecnología que caracteriza a Volkswagen", afirmó Seybold.
Asimismo, Postventa Volkswagen relanzó MiVW, una renovada plataforma digital exclusiva para clientes Volkswagen, donde en un mismo sitio los usuarios podrán acceder a información personalizada sobre sus vehículos, participar de beneficios exclusivos, recibir todas las novedades de la marca, programar alertas de sus servicios de mantenimiento, buscar los concesionarios más cercanos y contactarse con el departamento de atención al cliente, entre otros beneficios.
Cabe destacar que todos los vehículos Volkswagen cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.