La firma de General Baldissera "Mancini" cerró un año positivo, manteniendo las líneas de producción funcionando y realizando inversiones estratégicas que contribuyen directamente en potenciar sus ventajas competitivas pensando en el 2017.
Durante los últimos días de 2016 se culminaron los traslados de la totalidad de herramientas y maquinarias a la nueva planta de cinco hectáreas sobre la ruta E58; eso significa que la firma Mancini se encuentra al 100% de su producción.
Entre las inversiones realizadas, para continuar entregando productos de calidad en tiempo y forma, se incorporaron un equipo de corte de plasma con una mesa de doce metros de corte, una plegadora de última tecnología de cuatro metros, hidráulica de ciento ochenta toneladas con control numérico; dos puentes grúas y dos compresores de 30 hp. Estas adquisiciones fueron pensadas para aumentar la capacidad de producción con el mismo equipo de colaboradores trabajando.
"En cuanto a lanzamientos 2017, ya se encuentran en proceso de expedientes cinco nuevos modelos de productos, para obtener las LCM (Licencia de configuración de modelos) en la Secretaria de Industria de la Nación; esto permitirá a la firma del sudeste cordobés, completar la línea de trailers, acoplados, semirremolques y agregamos las cajas volcadoras en sus distintas adaptaciones para entregar a medida de las necesidades del cliente".
Hoy la planta industrial cuenta con un total de 2600 m2, una amplia playa para traslados y movimiento internos, dejando lista una platea de hormigón para la instalación a corto plazo de una nueva nave 1000 m2.