Tras el violento asalto que sufrió la familia de Carlos Garetto en su domicilio particular en Leones (Córdoba), se publicó en las redes sociales una carta conmovedora de Marcos Garetto, de 8 años, a Papa Noel.
"Dile a Dios gracias por no morir, por escucharme y por hacer un lindo año para todos", escribió en un papel el hijo de Garetto, quien junto a su hermana Ana Teresa (de 6 años) y sus padres Carlos y Vanesa Padullés estuvieron secuestrados durante seis horas el viernes por la noche.
En este contexto, Carlos Garetto publicó en su perfil oficial de Facebook: "La carta escrita a Papá Noel por Marcos sintetiza en una frase todo lo que uno termina pensando con resignación".
"Encerrados y maniatados en el diminuto baño durante 6 horas todos juntos, les decíamos que solo recen despacito, no paren aunque ellos entren a golpearnos como lo hacían una y otra vez", agregó el ex presidente de Coninagro.
Por su lado, Vanesa Padullés de Garetto escribió: "Me invade un inmenso dolor físico, emocional, tristeza, cansancio, bronca, ajenos generalmente en mí y nuestra familia, no quiero hablar más desde ellos, sólo gracias por estar".