En el día de ayer, presentó la nueva base santafecina en una superficie total de dos hectáreas. Cuenta con 1200 metros cuadrados en galpones para almacenaje de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para 400 metros cúbicos de diésel, cuatro silos y una celda para 700 toneladas de fertilizantes sólidos, tres tanques para 75 metros cúbicos de fertilizantes líquidos, una caja edificada y oficinas de 350 metros cuadrados.
Por su parte, el YPF Directo inaugurado en Mendoza tiene una superficie total de 1,5 hectáreas, con 1100 metros cuadrados de galpones cubiertos para el almacenaje de agroquímicos, fertilizantes sólidos y lubricantes, 4 tanques de 60 metros cúbicos para almacenaje de combustible, 60 metros cúbicos de almacenaje de fertilizante líquido (UAN), una caja edificada y 130 metros cuadrados de oficina.
Durante 2016, la compañía ya instaló bases en las localidades de Villa Manuel Pomar, provincia de Buenos Aires, Mercedes, provincia de Corrientes, y Sacháyoj, provincia de Santiago del Estero, y planifica presentar 14 nuevos distribuidores en todas las regiones agropecuarias del país
En los 105 centros de distribución que tiene YPF Directo se ofrecen fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas. También cuentan con una serie de servicios exclusivos, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.