Se mantuvo la tónica
Los negocios del miércoles concluyeron con plaza sostenida, con una entrada habitual y las subastas ágiles
Los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers concluyeron con plaza sostenida. La entrada fue habitual -9.674 cabezas- y las subastas ágiles, aunque en oportunidades costó que compradores y consignatarios se pongan de acuerdo.
Las ventas se mantuvieron en la tónica de los dos primeros días de la semana, con una leve alza para los terneros y novillitos; y quebrantos para novillos y vacas que fueron del dos al cinco por ciento respectivamente. Ocurre que el novillo no llegó a cubrir las expectativas de la demanda en cuanto a calidad y que está entrando mucha vaca, sobre todo de conserva.
Para mañana, tres remates darán vida el jueves en el recinto: “Alzaga Unzué y Cía.” y “Colombo y Magliano” darán sus remates especiales del primer jueves del mes y se sumará “Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.” con el remate especial que conmemora la apertura del mercado los días viernes. Además, culminará la jornada con el tradicional puchero que organiza esta última firma todos los años y ya es un festejo obligado para los compradores.