La plaza en general se notó trabajosa y selectiva
Ingresaron 6.870 animales
En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del miércoles con un ingreso pobre -6.870 cabezas-. Las fuertes precipitaciones que se dieron en gran parte de las zonas productivas más importantes del país, imposibilitaron las cargas.
En este marco, los compradores comenzaron la mañana con un entusiasmo mayor al habitual y pagando algún centavo más, en general por todas las categorías. Pero entrada la mañana -con las primeras subastas- el clima cambió. Los negocios comenzaron a tornarse selectivos, con una demanda que no estuvo bien predispuesta a pesar de la escasez del ingreso. Ocurre que los mostradores no tienen gran movimiento por estos días, entonces las compras de la rueda previa, le alcanzaron a más de uno para no tener que salir a pagar de más.
Aunque en general el mercado presentó mejoras del 1% al 3%, la plaza en general se notó trabajosa y selectiva. Se destacaron 35 terneros que se vendieron a $15,50 y pesaron 307 kilos en la firma “Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.” pero el resto no marcó diferencias
Cabezas por provincia
BUENOS AIRES: 5.493
LA PAMPA: 566
SANTA FE: 374
CORDOBA: 207
SAN LUIS: 115
ENTRE RIOS: 89