Última oportunidad para el maíz
El jueves se prevén lluvias sobre las regiones bonaerenses necesitadas de agua
Hoy martes permanecerán las condiciones de tiempo inestable sobre el norte argentino con probabilidad de tormentas aisladas y mejoramientos temporarios.
Sobre el centro del país se prevén condiciones de tiempo estables con paulatino ascenso de las temperaturas. Se proyectan lluvias sobre el sector este de la provincia de Buenos Aires.
Hacia el miércoles se espera nuevamente tiempo inestable –con eventuales tormentas– sobre el norte del país y el noreste de la provincia de Buenos Aires. Sobre la región central se presentaría un leve descenso de las temperaturas con vientos del sector sur.
Hacia el jueves se prevé que un nuevo descenso de las temperaturas máximas sobre el centro del territorio nacional promueva la formación de chaparrones y tormentas sobre la mayor parte de la región pampeana.
Las precipitaciones continuarían afectando diversos sectores del NOA y el NEA con tormentas aisladas, mejoramientos temporarios y ascenso de las temperaturas máximas.
Hacia el viernes se espera el pasaje de un sistema frontal que se desplazaría desde el Río Colorado hacia el noroeste del país para generar lluvias y tormentas sobre el NOA, NEA, Córdoba y el norte de la región pampeana.
Hacia el sábado se esperan lluvias y algunas tormentas sobre el NOA, NEA, el norte de Cuyo y el noreste de la zona pampeana. Durante el día mejorarían las condiciones del tiempo sobre la región central del país junto con un descenso de las temperaturas y vientos moderados del sector sur.