Massa cerró con más guiños al campo
Apoyaría la baja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias
Al igual que el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, Sergio Massa le puso punto final a su campaña proselitista en el municipio que gobierna.
El jefe comunal de Tigre realizó el cierre de campaña ayer en el microestado General Pacheco.
En el acto, que comenzó a las 20 horas, Massa fue el único orador, pero en el escenario estuvieron todos los candidatos y el equipo de campaña del Frente Renovador. En su discurso, el tigrense apuntó duro contra el Gobierno nacional e hizo un listado de sus propuestas electorales. "Vamos al Congreso a trabajar con el campo y con las pymes", afirmó el candidato, en clara señal a la mala relación que mantiene el kirchnerismo con el sector agropecuario.
Planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".
En el lugar estuvo presente el equipo económico del massismo, entre los que se destacan Martín Redrado y Ricardo Delgado, entre otros. También participaron del acto los intendentes Gustavo Posse, Luís Andreotti, Luís Acuña, Carlos Selva, Joaquín De la Torre, Darío Giustozzi, Jesús Cariglino y José Eseverri.
Massa agradeció también a los votantes, y destacó la confianza de los bonaerenses porque "mostraron que estaba en marcha un camino" y que gracias a los votos en las PASO el Frente Renovador "se transformó en la primer fuerza política bonaerense en sólo 100 días".