En Valtra empezó la semana amarilla, con importantes beneficios para el sector agropecuario
Los interesados podrán acercarse a los puntos de venta y disfrutar de las novedades y beneficios exclusivos destinados a potenciar la producción con lo mejor en maquinaria agrícola.
Del 11 al 15 de noviembre, VALTRA llevará a cabo en Argentina la esperada "Semana Amarilla". Durante estos días, los productores agropecuarios tendrán acceso a condiciones únicas, diseñadas para facilitar la renovación y actualización de sus equipos con soluciones innovadoras y el respaldo que los distingue.
La acción se desarrollará en todos los concesionarios oficiales del país, garantizando que los clientes de distintas regiones puedan aprovechar estas oportunidades. Entre los aspectos destacados se ofrecerán planes de financiación preferenciales, formulados para facilitar la inversión en tecnología de avanzada, optimizando el rendimiento en el campo. Además, las ofertas comerciales incluirán significativos descuentos en equipos seleccionados, acompañadas por un servicio posventa de primer nivel, pensado para brindar respaldo y soporte a los productores.
"Nuestro compromiso es acompañar a los agricultores en su desarrollo y brindarles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del sector. La Semana Amarilla es una forma de estar más cerca de ellos, con propuestas que permitan maximizar el valor de su inversión y potenciar su rendimiento", expresó Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.
Valtra, reconocida por su innovación y su fuerte vínculo con el campo argentino, refuerza este compromiso de largo plazo con el desarrollo de la agroindustria. Incluirá un asesoramiento especializado, con el fin de ayudar a los clientes a elegir las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
Los interesados podrán acercarse a los puntos de venta y disfrutar de las novedades y beneficios exclusivos destinados a potenciar la producción con lo mejor en maquinaria agrícola. Para más información, se puede contactar con el concesionario más cercano de su zona.