Hay mucho por crecer y desarrollar en nuestro país
Lo afirmó el Cdor. Santiago Alem, Vicepresidente de la Fundación CRA durante su participación en el Primer Encuentro de Jóvenes realizado por el IPCVA en la localidad de Olavarría.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCV) celebró su Primer Encuentro de Jóvenes en la localidad de Olavarría, con una asistencia récord de 600 jóvenes provenientes de diversas edades y lugares del país
Se llevó a cabo el 25 de abril, bajo el slogan "Carne: una pasión de los argentinos - Arraigo, desarrollo y sustentabilidad", en el Centro de Exposiciones Municipal (CEMO) de esa ciudad.
En una charla con Chacra TV, el Cdor. Santiago Alem - Vpte. de la Fundación CRA comparte su experiencia y visión sobre el papel de las nuevas generaciones en el campo argentino. Con una trayectoria marcada por su amor por el campo y su formación profesional, destaca la importancia del trabajo intergeneracional y el compromiso con el desarrollo del sector.
"Me crié prácticamente en el campo y estudié contaduría, pero siempre supe que mi destino estaba ligado al campo y a nuestra empresa", comenta "Trabajar en conjunto con mi familia en lo que amamos es gratificante, aunque conlleva desafíos".
González reflexiona sobre la evolución de las relaciones entre las distintas generaciones en el campo. "Hoy en día, la comunicación entre generaciones es más fluida y hay una mayor apertura al intercambio de ideas", explica. "Los jóvenes aportan energía, entusiasmo y una visión fresca, mientras que los mayores brindan experiencia y conocimientos".
En cuanto a su rol como vicepresidente de la Fundación CRA, destaca el enfoque en la educación y la acción social. "Nuestra misión es formar a los jóvenes para que tengan mejores herramientas para enfrentar su futuro", afirma. "Tenemos varios proyectos en marcha, incluyendo diplomaturas y programas educativos".
Al finalizar la entrevista, envía un mensaje a los jóvenes que están incursionando en el mundo del campo argentino. "Hay mucho por crecer y desarrollar en nuestro país", asegura. "Los jóvenes deben ser protagonistas del cambio, tanto en el ámbito productivo como en el político. Es hora de plantearse objetivos y trabajar juntos por un futuro próspero para todos".