Katopodis: "La obra del Salado permite recuperar suelo productivo en una región que sufrió muchas inundaciones"
El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló con Chacra TV en el marco de una visita a la obra del Salado.
La obra pública del Salado beneficia a más de 59 municipios y permite recuperar suelo productivo en una región afectada por inundaciones. El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, habló con Chacra TV en el marco de una visita a la obra del Salado.
"La obra del Salado es una obra de las más importantes que hoy tiene la Argentina, que beneficia a más de 59 municipios, que permite recuperar suelo productivo en una región que sufrió muchas inundaciones, es la planificación del Estado que interviene de manera inteligente, es el trabajo conjunto entre la Nación y la provincia, es también el diálogo con los productores que venían reclamando desde hace muchísimos años", sostuvo el Ministro.
De esta manera contó que están terminando la etapa cuatro y muy pronto a ya licitar e iniciar la etapa quinta. "Es la última etapa que desde ya más de 20 años se viene ejecutando", contó Katopodis.
"La obra pública redistribuye oportunidades, transforma realidades, define también modelos de desarrollo", señaló el Ministro y explicó que "cuando uno define una ruta, un camino, un puente, una obra como la del Salado, está decidiendo a qué sectores y con qué palancas se puede empujar la economía y el desarrollo".
"Lo importante es que esa agenda de obras públicas no se frene", señaló Katopodis y opinó que "todos seamos y tengamos la responsabilidad de votar, de elegir, de decidir de acuerdo a nuestros intereses, de acuerdo a la posibilidad de sacar esta Argentina adelante y no movidos ni por bronca ni por enojo".