Esta semana no se esperan precipitaciones significativas en ninguna región productiva argentina
Tiempo ideal para avanzar con la siembra en aquellos zonas donde existe humedad suficiente.
Para hoy martes sobre el centro y norte argentino no se esperan precipitaciones significativas. Se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre el sur de Buenos Aires.
Durante el miércoles y jueves sobre el norte del país se prevé aumento de la nubosidad con vientos del sector sudeste y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Corrientes y sur de Misiones.
Para el viernes un frente frío se desplazaría sobre el centro y norte del territorio nacional acompañado por vientos que rotarían al sector sur, abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre el norte de Buenos Aires y Misiones.
El sábado el sistema de mal tiempo afectaría el centro y norte del país con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre Córdoba, este de Salta y Formosa.
Hacia el domingo se prevé tiempo inestable sobre el extremo norte del territorio argentino con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Formosa, mientras que en el centro del país habría buena insolación y descenso de las temperaturas con algunas heladas aisladas sobre el sur bonaerense.