Esta semana no se proyectan precipitaciones sobre las regiones productivas necesitadas de agua
Se prevén heladas en Buenos Aires.
Hoy martes sobre el centro y norte argentino no se registrarían precipitaciones significativas en un ambiente con vientos moderados del sector norte y noreste y ascenso de la temperaturas.
Mañana miércoles sobre el NEA se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Corrientes y Entre Ríos, mientras que sobre la zona central del territorio argentino ingresaría una masa de aire frío con vientos moderados del sector sudoeste, aumento de la nubosidad y probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre algunos sectores de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.
El jueves se proyecta que el frente frío se desplace sobre el centro y norte del territorio acompañado por vientos que rotarían al sector sur, nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de Entre Ríos y de Santa Fe con posterior descenso de las temperaturas.
El viernes el sistema continuaría desplazándose sobre el norte del país con abundante nubosidad, vientos moderados del sector sudeste y probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Corrientes, norte de Santa Fe, sur de Chaco y este del NOA. En el centro del país se prevé buena insolación con marcado descenso de las temperaturas y heladas de variada intensidad el centro y sur de Buenos Aires.
Durante el fin de semana no se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte del territorio nacional con vientos del sector este que rotarían al noreste, ascenso de las temperaturas y nubosidad variable; aún podrían registrarse algunas heladas de variada intensidad sobre el centro y sur bonaerense.