"Me pongo en la cabeza de estos animales y no entiendo cómo sucedió esto"
Afirmó Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por rugbiers en Villa Gesell. Denunció un "pacto de silencio mafioso".
Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado brutalmente por rugbiers en Villa Gesell, apuntó contra la patota imputada por el crimen y denunció "un pacto de silencio mafioso".
"Puede ser que en el transcurso del día alguno hable porque en definitiva este pacto de silencio mafioso que tienen no es camaradería; es mafia cuando se castiga brutalmente a una persona".
Leé también: Aseguran que Alberto Fernández analiza estatizar Vicentín
En cuanto a las últimas novedades del caso, destacó que en las últimas horas, "un testigo tuvo la valentía de comunicarse con la Fiscalía, concurrir y declarar", aunque aún no trascendió la versión del nuevo testigo sobre lo que pasó en la puerta del boliche Le Brique la madrugada del ataque.
"Este pacto existe porque son cagones en serio", aseveró y añadió: "Me pongo en la cabeza de estos animales y realmente no entiendo cómo sucedió esto".
Además dijo que los padres de Fernando "son gente buena" que no quiere inocentes detenidos por la investigación.
"Las diligencias, algunas son vinculatorias y otras no", continuó, al tiempo que dijo que "si algunos de estos monstruos no tiene vínculo con el hecho tendría que hablar y decirlo, y también decir lo que hicieron los demás".
Burlando señaló que "hay diez personas muy bien detenidas". Hasta ahora, Máximo Thomsen (20) es el más comprometido en la investigación, ya que fue identificado de manera directa por cuatro testigos distintos como uno de los que le pegó a Fernando.
Fuente: Clarín