Aníbal Fernández visitó la Casa Rosada y negó ir a algún cargo
Al término de la reunión, el ex jefe de Gabinete señaló que el presidente no le pidió que "fuera ninguna cosa, ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto".
Aníbal Fernández volvió a la Casa Rosada luego de casi diez años para reunirse con Alberto Fernández y pese a que evitó dar detalles del encuentro negó que el presidente le ofreciera un cargo.
Según se dejó trascender Aníbal fue a la Rosada para visitar a Fernando "Chino" Navarro, secretario de relaciones parlamentarias de la Jefatura de Gabinete. Pero Navarro estaba en Córdoba con dirigentes del Movimiento Evita hablando de economía popular.
"Lo que yo quiero es ayudar a mi amigo, al que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país. Yo lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto", dijo Aníbal Fernández en diálogo con periodistas acreditados.
Leé también: En Córdoba, la Mesa de Enlace ratificó el rechazo a las nuevas medidas
No obstante, evitó contar cuál fue el contenido de la reunión: "Hablé un tema mío, que no puedo contar", dijo, enigmático.
El ex senador también tuvo su encuentro con Axel Kicillof. "Me encontré también con Axel, pero no me metí en ese tema", aclaró sobre la ley impositiva.
Alberto y Aníbal no mantienen una buena desde que compartieron gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner.
Fuente: La política Online